Alzheimer ConCiencia Social

Por “Alzheimer ConCiencia Social”, el 20 de septiembre, la Asociación Alzheimer Lorca quiere estar por y con todas las personas que afrontan y luchan por esta enfermedad. Hacer visible que no es una enfermedad a compartir en soledad sino una enfermedad de todos, y todos, sociedad, administración, asociaciones ……, debemos tomar conciencia de esta realidad y al problema al que lamentablemente hoy nos afrontamos.

Este año además de sensibilizar sobre la enfermedad de Alzheimer, se pretende concienciar sobre la importancia de entender que el Alzheimer debe ser considerado como el paradigma de la dependencia al afectar de igual manera a la persona enferma y al cuidador.

Nos gustaría compartir este momento con vosotros y para ello os pedimos vuestra colaboración contando con vuestra presencia en cualquiera de nuestras mesas informativas ubicadas en Las Columnas, Corredera, Calle Grecia y Ovalo.
Para más información póngase en contacto con la asociación en los teléfonos 968471780/619008107, o bien personalmente en nuestra sede Calle Grecia(Lorca) Murcia.
Gracias a todos por estar ahí

Deja un comentario